Viernes 17 Agosto 2018
giweather joomla module

Este miércoles por la mañana, el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, visitó la localidad de Alejandro Roca, donde firmó diferentes convenios:

*Firma de un convenio para la ejecución de obras de cloacas por un monto de $27.900.000, con un plazo aproximado de 4 años.

*Firma de un acta compromiso para la ejecución de una obra de pavimentación que tiene como fin el desvío del tránsito pesado, y que comunicará la rotonda de la ruta provincial A17 al ingreso de Alejandro Roca con las vías del ferrocarril. Se trata de un tramo de 2.300 metros que contará con una inversión de $40.000.000.

*Firma de un convenio general de adhesión al Plan LoTengo y de financiamiento de obras de infraestructura entre la Provincia y la Municipalidad de Alejandro Roca por un monto de $2.571.452.

*Entrega de aporte correspondiente al Fondo Permanente para obras de infraestructura por un monto de $900.000.

*Entrega de 21 créditos Vida Digna, haciendo un monto total de 315 mil pesos.

*Además se firmaron convenios en conjunto con Epec para obras proyectadas en el marco del plan quinquenal.

El intendente Aldo Etcheverry dijo que las empresas instaladas en la localidad, y las que están por radicarse, necesitan suficiente energía para operar.

“Uno de los convenios se trata de una línea de 132 kilovoltios desde General Deheza hasta Alejandro Roca, que tiene que ver con el sistema productivo. El mismo tiene una inversión de 400 millones de pesos”.

Otra obra consiste en la instalación de 325 luminarias led para la ciudad, que tiene que ver con proveer de seguridad a la localidad mediante la iluminación. En este sentido, el gobierno de la Provincia de Córdoba puso en marcha un Programa llamado Córdoba Ilumina. Este convenio contará con una inversión de $2.210.645.

“Estamos convencidos que son oportunidades únicas que tenemos los intendente, porque de otra manera no podríamos afrontar semejantes costos”, finalizó.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module