Viernes 19 Octubre 2018
giweather joomla module

Luis PoloniEsta población se apresta a celebrar los primeros 256 años de su fundación, con un acto protocolar que se realizará hoy a las 11, frente a la sede comunal.

Para la ocasión se ha previsto una ceremonia de reconocimiento a distintas personalidades y a la vez, habrá un desfile cívico-militar.

De acuerdo a las investigaciones que realizó el historiador oriundo de esta localidad, Walter Bonetto, han sido hallados varios documentos que dan cuenta de la veracidad de este aniversario.

En el libro de Historia de Chucul, el mismo Bonetto se encarga de precisar con detalles, tanto cómo los malones asolaban estas regiones como los hechos religiosos, plasmados en los antiguos archivos de la iglesia. Es así que hace dos años, la Comuna decidió retomar como referencia estos datos para recordar la fecha fundacional de la localidad.

TEXTUAL aprovecha la ocasión para, en la persona del señor Jefe Comunal Dr. Luis Poloni, desearle muchas felicidades a esa laboriosa como honesta población que, a cada viajero que pasa o acierta a quedarse algunos minutos, son recibidos de la mejor manera. A todos, gracias por distinguir a TEXTUAL, como uno de sus medios de comunicación.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module