Miércoles 15 Agosto 2018
giweather joomla module


Juan “El Príncipe” Vallejos derrotó por puntos a Nicolás Figueroa en la pelea estelar de la velada desarrollada el viernes por la noche en el Club Juventud Agraria de Chucul, con la organización de Aguirre Boxing Promociones.
El duelo de riocuartenses fue para el carismático pupilo de Maximiliano Maluzan. Vallejos desde fines del año anterior a esta parte luce focalizado en su carrera boxística, situación que hasta el momento se ve reflejada en los resultados y en el acompañamiento que su figura inspira.
En la propuesta de semifondo empataron en un gran combate Lucas Secchi de Monte de los Gauchos con Agustín Frías. El púgil de Río Cuarto con mucha enjundia se repuso de una caída para redondear la igualdad en las tarjetas de los colegiados Ferrero, Arrazola y Torres.
Con el apoyo de la Comuna y desafiando una noche adversa desde lo meteorológico el boxeo volvió a Chucul. La respuesta fue una interesante cantidad de espectadores del lugar y de la región que disfrutaron de atractivos combates preliminares en el recinto ubicado a la vera de la ruta nacional 158.
En esos enfrentamientos previos se destacaron los triunfos por la vía rápida de Axel Perotti de Alcira Gigena y de los riocuartenses Agustín Aguirre y Ricardo Tissera. Este último logró una victoria que significa un espaldarazo de cara a su pelea por el título provincial ante Sandro Hidalgo, el próximo viernes 22 de abril en Huanchilla.
TODOS LOS RESULTADOS

Axel Perotti (A. Gigena) GRSC3 a Mayco Margaría (La Carlota) Cat. H. 69 Kg.
Maximiliano Desamo (A. Gigena) Emp.3 con Lucca Cannizzo (Canals) Cat. H. 57 Kg.
Emanuel Engert (Río Cuarto) GPP3 a Fabián Gil (La Carlota) Cat. H. 56 Kg.
Agustín Aguirre (Río Cuarto) GRSC2 a Pablo Ponce (Gral. Deheza) Cat. H. 81 Kg.
Ricardo Tissera (Río Cuarto) GRSC1 a Alejandro Devia (Río Cuarto) Cat. +91 Kg.
Lucas Secchi (M. de los Gauchos) Emp.3 con Agustín Frías (Río Cuarto) Cat. H. 69 Kg.
Juan Vallejos (Río Cuarto) GPP3 a Nicolás Figueroa (Río Cuarto) Cat. H. 69 Kg.

Lic. Sergio Tatta

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module