Miércoles 15 Agosto 2018
giweather joomla module

El accidente sucedió poco antes de las ocho de la noche, en el trayecto que une a las localidades de Chucul y Carnerillo.

Bomberos de Cabrera y de Chucul junto con personal de Carnerillo desplegaron una vasta tarea y debieron proceder a cortar el techo de la chata para poder rescatar al herido, un hombre de 70 años oriundo de San Francsico.

Informe oficial

El parte policial consignó que el choque fue en la ruta 158 km 271, donde chocaron una chata marca Toyota y un camión Fiat Euro Cargo. La pick-up, modelo Hilux, de color gris, patente HHL208, con un tráiler cargado con un automóvil de carrera (un Peugeot modelo 504 sin patente), al mando de Orlando Cravero (70), domiciliado en la localidad de San Francisco, circulaba en sentido este-oeste y colisionó por detrás a camión Fiat Euro Cargo modelo 2008 -patente GZW070 con acoplado, cargado con 30.000 kilos de maíz- que se trasladaba en el mismo sentido al mando de Santiago Jesús Boveri (30), radicado en la localidad de Rojas, provincia de Buenos Aires.

El herido fue rescatado por los bomberos y trasladado anoche hasta el Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto, donde permanecía estable.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module