Viernes 19 Octubre 2018
giweather joomla module

Luis PoloniEl Jefe Comunal de Chucul Dr. Luis Poloni, se mostró muy agradecido con la gran participación de escuelas rurales de diferentes localidades del Departamento Río Cuarto. Adelantamos que fueron más de 30.

“La educación no cambiará el mundo sino que educará a aquellas personas que cambiarán el mundo”, fueron las muy acertadas declaraciones del funcionario municipal. También señaló que los chicos muestran todas las tareas realizadas a lo largo del año en el área.

“Lo mejor que le podemos dejar a nuestros hijos es la educación, por lo que tiene que ser una política de estado”.

Destacó que participaron más de 30 escuelas rurales del Departamento, entre las localidades representadas se encuentran: Las Albahacas, Paso del Durazno, Cuatro Vientos.

En la oportunidad, la Diputada Nacional de UCR, Brenda Austin, participó del acto y destacó que la feria pone en el centro de la escena a la ciencia y la tecnología, “dos factores que serán claves en el desarrollo del futuro”.

“Rescatamos el rol de la educación como herramienta de movilidad social, más aún en las escuelas rurales, por el gran esfuerzo que hacen los maestros y la familia para garantizarle el derecho a la educación a los chicos”, enfatizó. Ampliaremos

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module