Miércoles 15 Agosto 2018
giweather joomla module

02 96 72 72Diecisiete  jóvenes del pueblo inician hoy su primera experiencia laboral en comercios y empresas de la localidad, en el marco de un programa del Ministerio de Trabajo de la Nación.


Los protagonistas son:  Florencia, Romina y Jésica Alfonso, Oriana Mirotti, Mariana Riva, Verónica Santuche, Darío y Facundo Vorochevici, Bruno Zanón Rinaudo, Bianca Airaudo Rinaudo, Brenda Barrionuevo, Belén Flores, Florencia Valles, Anabela Flores, Armando Sparapani y Melina Bianconi.

Ante la presencia del jefe de la comuna, Luis Poloni; autoridades locales, de  Lucas Castro,  gerente de la Secretaría del Ministerio de Trabajo de la Nación, Empleo y Seguridad Social de la Nación delegación Río Cuarto, y Walter Perrone.

Luis Poloni se mostró optimista por esta nueva etapa laboral que se inicia para 17 chicos del pueblo, de los cuales varias son mujeres. "Cuando se cumplen dos principios básicos como son la educación y el trabajo, a cualquier jefe comunal lo hace pensar en una política de crecimiento para un pueblo como el nuestro", declaró.

Destacó que mediante pasantías de 4 a 6 meses harán sus primeras experiencias laborales, apoyados por igual cantidad de empresas y comerciantes. Por último, Luis Poloni  destacó la predisposición del gerente Lucas Castro y la Gecal (Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral)  y que ya se han iniciado las gestiones para iniciar un proceso de capacitación previsto para los primeros meses. "Necesitamos a chicos capacitados para que amplíen su oferta laboral", indicó finalmente.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module