Miércoles 20 Junio 2018
giweather joomla module
¡Vamos Argentina!

Luis PoloniEste próximo 06 de marzo, Chucul estará de fiesta. La localidad cumple 257 años de vida y lo festejará con la inauguración de obras y un desfile cívico-militar. El acto contará con la presencia del intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, y la diputada nacional Soledad Carrizo.

El jefe comunal, Dr. Luis Poloni, dijo que el acto será el lunes 06 de marzo en la avenida Cacique Chucul donde se hará la inauguración de las nuevas luminarias colocadas a lo largo de dicha vía, una nueva edificación del cuartel de bomberos voluntarios y la remodelación del destacamento policial.

Asimismo, con la presencia del intendente cordobés Ramón Mestre, se le rendirá un homenaje al ex diputado nacional Gerardo Bellocq y a Tadeo Chiaretta, quienes fallecieron en un accidente automovilístico hace un año. “Será un acto muy emotivo”, agregó.

Poloni manifestó que el acto contará con la presencia de varios intendentes de la región, como así también del intendente de Córdoba y la diputada nacional, Soledad Carrizo. Acotó que se firmará un convenio para la regeneración de empleo en la localidad. “Será un acto importante ya que tendrá diferentes facetas. Será un festejo en la localidad para que quede en la memoria de este año”, completó.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module