Viernes 19 Octubre 2018
giweather joomla module

Resultado de imagen para localidad de chucul autoridades Las instituciones del pueblo serán las primeras beneficiadas con el gas natural y en el transcurso de estos días la comuna tiene previsto iniciar los trabajos para el tendido de la red interna.

Según lo previsto, las escuelas, jardín, Centro de Salud y el salón del club Juventud Unida Cooperativista de Chucul se beneficiarán con este servicio en la primera etapa. Luis Poloni, el presidente de la comuna local, también indicó que llevará alrededor de cinco meses la ejecución de estos trabajos que serán financiados con recursos propios.

Posteriormente, en forma paulatina será irán conectando los vecinos, que ese es otro de los sueños que pobladores de Chucul vienen acunando de hace tiempo. "Hoy el gas natural es una necesidad imperiosa para cualquier entidad y para todo domicilio por los tiempos que se viven, ya que no hay combustibles alternativos y los pocos que existen son muy caros".

Luis Poloni manifestó además que la mayoría de las instituciones se encuentran ubicadas en un radio no mayor a los 200 metros, lo que facilita poder llegar con las tuberías.

En tanto, se continúa con la construcción de 2 aulas en la escuela primaria, pronto a terminar una primera etapa. Este proyecto, insertado en el programa "Aurora", con una inversión del orden de $ 1,5 millón. Ahora la obra pública se orientará a terminar el Centro de Jubilados y ampliar el Centro de Salud.

En los últimos días ha sido inaugurada la senda peatonal denominada "Héroes de Malvinas". Su trayecto fue programado para la recreación, unificar dos sectores del pueblo y a su vez llegar al parador de colectivos.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module