Miércoles 20 Junio 2018
giweather joomla module
¡Vamos Argentina!

Luis Poloni“Una obra histórica para lo que a Chucul significa y representa”, de esta manera el jefe comunal Luis Poloni definió a los 12 millones de pesos recibidos por Provincia y Nación, para la construcción y refacción de la infraestructura educativa del poblado. Además, indicó que la licitación se realizará el próximo 15 de agosto y que la obra tardará un año en ejecutarse.

“Creo que es reafirmar un proyecto de una localidad donde la educación tiene una oportunidad para nuestros vecinos y, por supuesto, para pensar en la infraestructura del pueblo hacia los próximos 20 años”, manifestó Poloni. Asimismo, recalcó el trabajo en conjunto de los docentes, auxiliares, padres, estudiantes y el equipo de gestión de la localidad para poder concretar esta obra.

Comentó que el proyecto de la Provincia con financiamiento nacional incluirá la construcción de un salón de usos múltiples, baños para la escuela primaria, tres aulas y un playón polideportivo. Además, acotó que parte del monto recibido se destinará para la refacción de varias aulas de la escuela primaria.

El jefe comunal explicó que existen las condiciones para “el crecimiento armónico” de Chucul como opción de vida en el Gran Río Cuarto. Consideró que se necesita dotar a la población de servicios que faciliten la radicación. “Estamos creciendo para que la gente de la localidad y la que venga a vivir tenga las mejores condiciones”, sostuvo.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module