Martes 25 Septiembre 2018
giweather joomla module

Comuna ChuculLa comuna de Chucul firmó un convenio con ARSAT para obtener el servicio de fibra óptica. El presidente de la Comuna, Dr. Luis Poloni, destacó el hecho y señaló que las obras están muy avanzadas. 

Se instaló en el colegio un nodo a partir del cual el Municipio consiguió ser cliente de ARSAT y de esta manera, a través de la fibra óptica, podrá generar Internet para la comunidad y mejorar la conectividad.

Esto permitirá que las instituciones municipales tengan internet, también que las plazas tengan WiFi y poner en práctica un proyecto elaborado por el Municipio para brindarles internet gratis a los vecinos que estén con los impuestos al día.

Así lo explicó el presidente de la comuna. “Cualquier municipio que quiera estar inserto regionalmente y provincialmente debe tener muy buena conectividad”, aseguró.

Además destacó que en poco más de un mes, 45 días, se terminará la obra del colegio  secundario. “Conectividad, educación y bienestar a través de tener gas son cosas importantes para cualquier localidad”, ratificó por último Luis Poloni.

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module