Martes 19 Junio 2018
giweather joomla module
¡Vamos Argentina!

El aporte fue al Club Atlético José María Rojas de Holmberg en el 95º aniversario de la institución. También se entregó una plaqueta conmemorativa.

 

En la tarde de hoy, Martín Herrera, delegado de la Agencia Córdoba Deportes para el sur provincial,  se dio cita en la Municipalidad de Santa Catalina Holmberg para hacer entrega de elementos deportivos y una placa en conmemoración por los 95 años de la fundación del primer club de la localidad que se inició en el Batallón José María Rojas.

 

“Uno de los intereses  de esta gestión, a cargo de Agustín Calleri, es promover el trabajo en pos del deporte social y amateur, en estrecha relación con las clubes y las instituciones, con el objetivo de fortalecer y apoyar el desarrollo del deporte en el sur provincial”, resaltó Herrera.

 

Por su parte, el Presidente del Club Atlético José María Rojas, Cesar Emanuel Lavarre resaltó que estas acciones sirven para que los chicos no se trasladen a Río Cuarto para la realización de distintos tipos de deportes y hace posible contenerlos en el mismo pueblo.

 

En la entrega estuvieron presente el delegado de la Agencia Córdoba Deportes para el sur provincial Martín Herrera; el Intendente de Santa Catalina Holmberg Miguel Negro; el Presidente del Club Atlético José María Rojas Cesar Lavarre; entre otros. 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module