Sábado 18 Agosto 2018
giweather joomla module

Corte RutaMedio centenar de vecinos de Holmberg cortaron la ruta nacional 8, a la altura del puente de ingreso a la localidad, para reclamar a las autoridades la construcción de la autovía entre la localidad y Río Cuarto.

Los cortes intermitentes se produjeron entre las 11.30 y las 13.

Los habitantes del pueblo preocupados por la seguidilla de accidentes registrada en los últimos meses. decidieron realizar cortes de media hora en cada uno de los sentidos de circulación para entregar a todos los conductores folletos con los reclamos.

Histórica promesa
La construcción de la autovía de 10 kilómetros de extensión, entre el acceso Sur de Río Cuarto y el ingreso a Santa Catalina, ha sido prometida por casi todos los gobiernos desde el regreso de la Democracia. Siendo la que hizo el ministro de Transporte Guillermo Dietrich la más reciente, cuando vino a reinaugurar el aeropuerto de Las Higueras.

Estre tramo de la ruta es particularmene muy transitado, sobre todo por camiones. Y a el intenso tránsito se le suma el mal estado de conservación del asfalto, todo ondulado y poceado. 

Mantenimiento que no se efectúa porque, paradójicamente, "la construcción de la autovía es inminente".

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module