Martes 19 Junio 2018
giweather joomla module
¡Vamos Argentina!

Jorge Devalle SampachoAdemás de continuar con los cortes parciales de la ruta 8 a la altura de la localidad y las volanteadas a los conductores, los vecinos autoconvocados de Santa Catalina decidieron ampliar la base de apoyo institucional para su reclamo de la pronta construcción de la autovía con Río Cuarto.

Por eso se reunieron con funcionarios de Sampacho y ediles de Las Vertientes para unficar el reclamo por la obra ante el gobierno nacional.

Maximiliano Rosetto, uno de los referentes del grupo de ciudadanos que realizan las protestas, confirmó que estuvieron reunidos con el intendente de Sampacho Jorge Luis Devalle.

Ambos coincidieron en que se debe elaborar una estrategia de participación regional “porque el tema de la ruta 8 les interesa a todos. La intención es convocar a representantes de Chaján, Achiras, Bulnes, Suco, Coronel Moldes, Vicuña Mackenna y San Basilio, por mencionar algunos, para que participen de esta inquietud, que es peticionar por la realización de la autovía”, aclaró el intendente sampachense.

Además, aclaró que "consideramos que no es descabellado proyectar la extensión de una autovía al menos hasta Sampacho, ya que hay una traza realizada con anterioridad que corre paralela al trazado principal".

Financiacion privada
Asimismo, Devalle deslizó que se podría convocar a empresas y productores agropecuarios de la zona por aportes, para el financiamiento de los trabajos, para que luego el gobierno nacional devuelva esos fondos.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module