Lunes 23 Julio 2018
giweather joomla module

Image result for las albahacas cordobaLa localidad serrana de Las Albahacas, ha tenido una excelente ocupación durante la temporada de verano, con los alojamientos repletos de turistas. Así lo indicó el intendente, Carlos Murúa, quien hizo un buen balance y expresó que estuvieron prácticamente al 100 por ciento todos los días.

“En años anteriores nos pasó que sábado y domingo nos llovía. El único problema que tuvimos este 2018 fue que hubo que suspender la jineteada, que se va a hacer ahora el 3 de marzo”, detalló el mandatario.

 

Asimismo, aseguró que hubo visitantes “tanto el fin de semana como en la semana”.

“Las Albahacas tiene 250 viviendas de habitantes estables pero en total hay unas 720 -son los registros que tenemos- y estaban todas ocupadas. Los fines de semana en el balneario tuvimos entre 1.500 y 1.600 personas”, puntualizó Murúa.

En este sentido, señaló que los feriados de carnaval fueron los más prolíficos, ya que estuvieron todos los días al máximo de capacidad.

Más allá de las bellezas que ofreció el balneario, el intendente destacó la presencia del camión de Córdoba Cultura. “Esto atrae mucha gente porque tiene cine y teatro, entre otras actividades de interés para la familia”, manifestó.

La localidad serrana recibió viajeros de la región pero también tuvo turistas de Córdoba capital, Rosario, de la provincia de Buenos Aires y de la provincia de La Pampa.

Panadería El Buen Sabor

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module