Lunes 20 Agosto 2018
giweather joomla module

Resultado de imagen para logos de la municipalidad de las higuerasEn una actividad interinstitucional promovida por el Área de Zoonosis del Gobierno Municipal, jóvenes adolescentes del IPEAyT N° 186 “Capitán Castagnari”, visitaron las instituciones educativas para concientizar sobre la tenencia responsable de mascotas.

Durante la jornada del Miércoles 19 de Abril, alumnos de 2° C ,3° "C" y 6"C" del mencionado establecimiento recorrieron los espacios escolares dialogando con los más pequeños sobre la importancia de una tenencia responsable de las mascotas, como parte del proyecto  “Yo amo a mi mascota II" del Centro de Actividades Juveniles (CAJ) que coordina la docente Sandra Rolandi.

Visitaron así a los niños del Centro Educativo de Nivel Primario Jorge Newbery, el Centro de Cuidados y Desarrollo Infantil Franca Rosa” y el Jardín de Infantes Jorge A. Newbery

Cabe destacar que estas actividades se enmarcan en las planificadas durante la semana en curso, que contempla además para el próximo Domingo 23, la realización de la campaña de vacunación antirrábica y la Primer Feria de Adopción con desfile de Mascotas en Plaza San Martín desde las 16hs.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module