Viernes 17 Agosto 2018
giweather joomla module

DSC 9540En el marco del Primer Encuentro de Escritores, Poetas y Narradores organizado por el Café Literario “Alma de Diamante” de Las Higueras, se inauguró en horas de la mañana en Plaza San Martín el Paseo de la Palabra “Casa Tomada”.

El intendente Alberto Escudero junto a la secretaria de Prensa y Cultura Claudia Bazán y la coordinadora del Café Literario Raquel López descubrieron la placa que da ubicación a este espacio cultural, acompañados también de representantes de distintos espacios de la palabra que se hicieron presentes en la convocatoria.

"Casa Tomada" es un homenaje a la genialidad del escritor Julio Cortázar y en él a todos los que nos permiten vivir las vidas que deseemos, a través de sus cuentos, novelas, poesías, canciones.

Este espacio es también un lugar que estará en el corazón de nuestro querido pueblo, esperando por la palabra, para que sea recreada, escuchada, leída, cantada, narrada.

La coordinadora del Café literario Alma de Diamante expresó emocionada "es nuestro deseo que este paseo sea de todos ustedes, gracias a los amigos que nos acompañan hoy, al Gobierno de Las Higueras, por dar apoyo a esta iniciativa, comprendiendo que la cultura nos define como sociedad".

Galería

 

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module