Miércoles 17 Octubre 2018
giweather joomla module

En la mañana del martes 6, en un acto que se llevó a cabo en el patio del IPEAyT 186 “Capitán Luis CASTAGNARI”, se conmemoraron los 35 años del fallecimiento de este “Héroe Nacional”, acaecido en la Gesta de Malvinas; conjuntamente con el 31° aniversario de la creación de dicha Institución educativa de nivel medio.

El acto fue presidido por el Intendente Municipal de Las Higueras, Alberto ESCUDERO, acompañado por el Director del establecimiento, Pablo Bochetto; el Jefe de la Guarnición Aérea, Comodoro Reynaldo Cocco; la señora esposa del Capitán CASTAGNARI, María Cristina; docentes, alumnos y una delegación de Personal Militar de la FUERZA AEREA.

En el transcurso de la emotiva ceremonia, alumnas del colegio leyeron una semblanza del homenajeado y de los veteranos de Guerra de Las Higueras: Víctor Coniglio y Walter Paulucci; tras lo cual hizo uso de la palabra la señora de CASTAGNARI.

Luego, las autoridades descubrieron un cuadro alegórico que será emplazado en el hall de ingreso del colegio.

El acto, que fue engalanado por los acordes de la Banda Militar del Área de Material “RIO IV”, finalizó con una actuación del Coro Municipal de Las Higueras dirigidos por el Licenciado Diego Gónzalez.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module