Viernes 17 Agosto 2018
giweather joomla module

Resultado de imagen para las higueras portadaUn trágico episodio conmociona este mediodía a los vecinos de Las Higueras, al tomar conocimiento que una niña de la localidad perdió la vida como consecuencia de una descarga eléctrica, según las primeras hipótesis que dan cuenta desde la Policía.

La menor, de 10 años, habría recibido una fuerte descarga eléctrica en momentos en que se aprestaba a conectar el enchufe de un artefacto.

Por el momento, se analizan que pudo ser un televisor o el cargador de un teléfono celular, aunque todo es motivo de investigación.

Desde la Departamental local se informó que el episodio tuvo lugar en una vivienda de calle Carlos Gardel al 300, en Las Higueras. Las primeras versiones dan cuenta que la madre se encontraba con su hija en ese lugar y que se aparto por un breve lapso y, al retornar, encontró a su hija en el piso.

Desde allí fue trasladada de urgencia al Hospital San Antonio de Padua donde se constató el lamentable deceso de la menor.

La emisora radial FM Las Higueras 99.7 informó que por el trágico suceso, el colegio Jorge Newbery, al que asistía la niña, suspendió las clases y que sus restos serán despedidos en la sala velatoria local.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module