Miércoles 17 Octubre 2018
giweather joomla module

En Las Higueras, como es habitual en la Gestión de Gobierno, se festejó el Día de la Independencia. En una Jornada fría de invierno, las actividades se iniciaron a tempranas horas en la Parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa con la Misa por la Patria.

En la Plaza San Martín, el Intendente Alberto Escudero y Autoridades del Ejecutivo Municipal, Concejales, Invitados Especiales y Público en general, participaron del Acto Protocolar celebrando el Día de la Independencia Argentina.

 

“Nuestros Congresales defendieron nuestro destino, nos dejaron como herencia esta tierra, la libertad y el sentimiento de identidad nacional, esta realidad es la debemos defender como ciudadanos”; manifestó la Profesora Adriana Moyano- Coordinadora del CCDI Franca Rosa, en sus palabras alusivas.

Niños integrantes del Taller Cultural Municipal de Folclore presentaron un “Cuando” dándole color y música al Festejo Patrio.

Los festejos populares convocaron a la comunidad a disfrutar de comidas típicas en la cantina a beneficio de entidades intermedias, con las presentaciones de artistas locales como “Los González”, “Camba Porá”, Diego González y el Taller de Folclore Municipal bajo la dirección de la Profesora Susana Muñoz.

Sobre el cierre, la Compañía Universitaria de Artes Visuales CUAC presentó su espectáculo “¿Me llevás? Deleitando a familias que disfrutaron del colorido show.
Cabe destacar que se gestionó esta posibilidad a través del Corredor Cultural al que pertenece la Secretaría de Prensa y Cultura del Gobierno Municipal.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module