Miércoles 17 Octubre 2018
giweather joomla module

Image result for alberto escudero intendente de las higueras “Si yo fuera concejal”, el concurso impulsado por la Municipalidad local con el fin de dar participación a los estudiantes, tuvo una masiva respuesta de chicos de todas las edades, que presentaron sus proyectos pensando en las necesidades de su comunidad.

El martes por la noche, el intendente Alberto Escudero e integrantes de su gabinete, hicieron entrega de reconocimientos a los autores de los 11 proyectos presentados.

 

Escudero celebró las iniciativas presentadas y remarcó que todas las propuestas serán contempladas para poder ejecutar en la localidad.

"Qué lindo escuchar sus ideas, nosotros necesitamos de ellas, Las Higueras no es la de antes, entonces estas propuestas son sumamente positivas, serán ustedes protagonistas seguramente del crecimiento del pueblo",  manifestó el laborioso intendente

Cabe destacar que en el nivel primario el proyecto seleccionado fue "Biblioteca Pública: un espacio virtual", del Centro Educativo Jorge Newbery; y en nivel medio, “Reforestación”, a cargo de los jóvenes del Ipet Nº 258 Mayor Ingeniero Francisco de Arteaga.

Los ganadores recibieron cinco tablets en el primer caso y la suma de $ 5.000 en el último de ellos, y se otorgó además una tablet por equipo a los restantes concursantes, como muestra de reconocimiento.

El próximo 4 de octubre se realizará el viaje a la Legislatura de Córdoba con los ganadores, instancia prevista en el reglamento del concurso.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module