Jueves 21 Junio 2018
giweather joomla module
¡Vamos Argentina!

EscuderoAlberto Escudero, Intendente de Las Higueras, comentó que dialogó con el ministro Rogelio Frigerio acerca del centro de transferencia de cargas. Indicó que el trámite por este tema está avanzado y cuando Frigerio fue a visitar el stand de Las Higueras, le solicitó si puede apurar la gestión.

Cabe acotar que la solicitud al ministo del interior fue: para acelerar el trámite para poder tener el centro de carga y el puerto seco, así como también llevar adelante un parque industrial y tecnológico.

 

A raíz de esto, Escudero será recibido en audiencia la próxima semana por el presidente de la Agencia Nacional de Bienes del Estado, Ramón Lanús, a quien ofrecerá comprar el campo de 90 hectáreas del Área Material Río Cuarto para levantar allí el Centro de Transferencia de Cargas, puerto seco y el parque industrial y tecnológico.

Lo más importante sería lograr comprar estos terrenos, de lo con trario hay dos opciones para comprar unas parcelas de terreno para llevar adelante estos proyectos.

Se está trabajando en hacer un museo y una biblioteca en Las Higueras, la idea es de hacerla en una casa antigua de la familia Escudero, cercana a la fundación del pueblo.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module