Miércoles 17 Octubre 2018
giweather joomla module

AvioncitosEn la noche del viernes, se dejó formalmente inaugurado el servicio de transporte de pasajeros Aerobus a cargo de la empresa SAT, desde la ciudad de Río Cuarto al Aeropuerto con sede en Las Higueras.
Este acuerdo suma voluntades de nuestro Gobierno Municipal, Río Cuarto, Aerolíneas Argentinas, CECIS, Aeropuertos Argentina 2000 y la propia empresa de traslado.

El Intendente Escudero acompañado del Secretario de Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de Río Cuarto- Dr. Camilo Vieyra-en representación del Intendente Municipal Juan Manuel Llamosas; el Presidente de la SAT Julio Titarelli; el Intendente de Santa Catalina- Holmberg Miguel Negro, Representantes de Aerolíneas Argentinas y de Aeropuertos Argentina 2000 y demás Autoridades presentes; dejaron inaugurado el servicio que tendrá un costo de $50.

Se ha programado el recorrido desde la Terminal de Ómnibus a las 6.25, luego Plaza Roca con paradas en calle Deán Funes y Sobremonte, Paseo de la Ribera, Marcelo T. de Alvear y Estados Unidos y Marcelo T. de Alvear y Ecuador, para continuar por Ruta 158 hasta el destino en Las Higueras. En tanto en el caso del regreso, salida desde el aeropuerto, reiterando el mismo circuito con parada en calle Fotheringham y Constitución, para finalmente llegar a Plaza Roca.

“Este logro se ha materializado en corto plazo, es un beneficio más para los pasajeros, estamos orgullosos porque ha sido un trabajo de gestión importante; que suma esfuerzos para fomentar la continuidad de los vuelos, considerando la ubicación estratégica de este aeropuerto”; afirmó el Intendente Alberto Escudero.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module