Miércoles 17 Octubre 2018
giweather joomla module

Presentacion SaboresSaberes2018Tal como se vivió en nuestra cobertura en directo, la noche del miércoles se presentó la 11° edición de la feria Sabores y Saberes, fiesta que enorgullece al pueblo higuerense.

El intendente Escudero, junto a Osvaldo Simone, Delegado de la Agencia Córdoba Cultura; la Secretaria de Prensa y Cultura Claudia Bazán y la Reina de la edición 2017 Malena Cock dieron a conocer los pormenores del evento que año a año convoca a las Instituciones locales en una sana competencia que incluye el sabor y los saberes compartidos.

Este año quien elabore el mejor locro se llevará un premio de $30.000, en tanto recibirán $20.000 quienes alcancen el segundo puesto en el rubro.

Números
Se elaborarán en total 6000 porciones de locro que se encuentran ya a la venta en un valor de $75; también habrá 1200 docenas de empanadas, con el complemento de muchos otros productos típicos para degustar.

Serán 12 las entidades que se encontrarán trabajando mancomunadamente para lograr su objetivo y mantener así la esencia de la fiesta, la unidad institucional que desde el año 2008 se promueve a través de Sabores y Saberes.

Espectacular grilla
Serán parte de la grilla del viernes 25 los artistas locales, ballets invitados, Sofía Palacios, Nahuel Pennisi y el cierre de Los Huayra. En tanto el sábado 26 será el turno de los espectáculos infantiles, todo el humor del Flaco Pailos y el baile de la mano de G- Latina y el Perro y su Banda.

Sabores y Saberes 2018 abrirá sus puertas en el Predio del Loteo Municipal II, en horas del mediodía del Viernes 25 de Mayo, luego del tradicional Desfile Cívico Militar.

Galería

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module