Viernes 17 Agosto 2018
giweather joomla module

Sabores Saberes 2018La excelente organización de la municipalidad, la activa participación de las organizaciones sociales de la localidad, el ecléctico y alto nivel de la grilla artística, la interesante muestra de artesanías y la sabrosa producción gastronómica confluyeron para que esta edición de la feria Sabores y Saberes de Las Higueras fuera un completo éxito.

Más de 20.000 personas concurrieron durante los dos días al predio, disfrutaron de la atractiva agenda y colaboraron con las instituciones de la comunidad. 

El intendente Alberto Escudero se mostró orgulloso del trabajo realizado por todos los actores sociales que permitieron que esta, la undécima edición de la feria, haya tenido tal magnitud.

"Este año es especial para nosotros, no sólo porque nos agrandamos en espacio, con cada vez más stands y cada vez más artistas. Sino que este año nos agrandamos en duración ya que poor primera vez la feria duró dos días", recalcaba Escudero.

Y agregó: "Pero también creo que tenemos que resaltar el trabajo conjunto de toda la comunidad, superando las diferencias en pos del bien de todos. Porque participó personal de las áreas de Cultura, de la División Tránsito, de Seguridad, la Policía de la Provincia que fue la encargada de la seguridad de todo el predio, y todas y cada una de las instituciones".

Datos
A lo largo de los dos días que duró la 11ª edición de la feria concurrieron 20.000 personas, quienes consumieron 6.000 porciones de locro y 1.200 docenas de empanadas que se vendían en a beneficio de 12 instituciones, mientras vieron actuar a 36 artistas, tanto locales cuanto nacionales.

Galería

 

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module