Martes 25 Septiembre 2018
giweather joomla module

DraculinPensando en los estudiantes de la localidad que están disrutando del receso escolar, y para que se diviertan, la municipalidad de Las Higueras organizó dos jornadas con actividades culturales.

Serán el viernes 13 y sábado 14 de julio, con entrada libre y gratuita, a partir de las 17 en el Salón de Usos Múltiples.

El viernes se presentará "Sin Salabín, el Mago Draculín", una exquisita obra de títeres. Mientras que el día sábado será el turno de subir a escena de "Mamona y Papaya", un divertidísimo espectáculo de circo.

Reseñas
"Sin Salabín, el mago draculín" llega con la participación de dos historias atrapantes: en la primera el mago debe conseguir agua para revivir su flor en un pueblo donde sobra oro pero falta agua. Finalmente, en un segundo momento, en una historia tenebrocómica, Draculín asegura que es el mismísimo Jack, el descuartizador.

"Mamona y Papaya" es un espectáculo circense de humor, acrobacias, malabares, monociclo, minibici, burbujas gigantes e ilusionismo con bola de cristal.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module