Jueves 18 Octubre 2018
giweather joomla module

La imagen puede contener: 1 persona, textoEl sacerdote colombiano Darío Betancourt, encabezará este fin de semana las Jornadas de Evangelización en la localidad de Reducción, en un encuentro organizado por el Santuario del Señor de la Buena Muerte con el apoyo del Municipio local.

En ese contexto, el sábado desde las 16, está previsto el inicio de las actividades de evangelización y celebración de la Santa Misa.
El domingo, a las 10, retomará tal actividad que prevé para las 15 de ese mismo día el cierre de la jornada de Evangelización y la Santa Misa.

Betancourt nació en Medellín, Colombia, el 6 de agosto de 1939, y fue ordenado sacerdote el 6 de septiembre de 1964. De vasta trayectoria intelectual y religiosa, es reconocido por su gran oratoria para transmitir el mensaje del Evangelio.

Ha viajado por los cinco continentes llevando la Palabra de Dios e invitando a la gente a acercarse a la fe católica. En cada ciudad o pueblo donde se presenta congrega multitudes en un clima de oración y con un profundo contenido espiritual.

Mucha gente se acerca por su fama de "cura sanador", término periodístico que el Padre Darío rechaza abiertamente y resalta siempre que "los curas sanadores no existen, el único que cura es Dios”.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module