Jueves 21 Junio 2018
giweather joomla module
¡Vamos Argentina!

Resultado de imagen para andres passero garay intendente de reducciónCon una conferencia de prensa realizada a media mañana en el Centro Cívico de Río Cuarto, se dejó formalmente presentado el diagrama de actividades previstas en el marco de la celebración en honor al Señor de la Buena Muerte que cada año concentra a miles de fieles en el Santuario de Reducción.

La rueda periodística estuvo encabezada por el intendente de Reducción, Andrés Passero Garay, el legislador Carlos Gutiérrez, el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, y el cura párroco de Reducción, Daniel Gallardo.

Seguridad

Más de 200 efectivos de la Departamental Juárez Celman estarán abocados al control y prevención de la ruta 8 el próximo lunes, día en que llegan a Reducción miles de fieles para la fiesta del Cristo de la Buena Muerte.

Debido al corte de la ruta 7, en La Picasa, se estima que el trazado nacional Nº 8 se verá sobrecargado y para evitar siniestros es que la Policía ya comenzó a diagramar un esquema de seguridad.

Asimismo, se tiene en cuenta que este fin de semana será largo y hay un evento deportivo.

La Departamental adelantó que habrá controles a la salida de La Carlota, en el cruce de Los Cisnes, de Alejandro y en el acceso este de Reducción.

“Esto sería desde La Carlota. Pero también viene el control desde Río Cuarto, en Paso del Durazno, Las Acequias, entre otros sectores. A su vez, será permanente el recorrido de móviles de la Policía provincial, Gendarmería, ambulancias y Caminera por toda la traza de la ruta 8.

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module