Lunes 16 Julio 2018
giweather joomla module

El intendente de Reducción Andrés Passero en declaraciones periodísticas fue crítico con la situación social que se vive, pero a pesar de ello, anunció que  lograron inaugurar un SUM que costó cerca de 800 mil pesos.

“El SUM es para el Jardín de Infantes, para hacer actividades recreativas y educación física” destacó Passero, quien manifestó que se pudo terminar en fecha y como se había planificado.

 

El intendente de Reducción completará el programa de 8 viviendas sociales, “seguiremos con la construcción de viviendas sociales, el año pasado hicimos cinco y este año serán tres más, seguiremos con los planes sociales de vida digna, para que la gente pueda hacer un baño o una habitación en sus viviendas”.

El titular de ejecutivo,  manifestó que si bien hay un par de industrias grandes, los trabajos son temporarios y se nota el crecimiento de gente que pide en el municipio, “se ha estancado el nivel de crecimiento, lo vemos difícil y muchos dejan de pagar el impuesto municipal y provincial porque tienen otras urgencias. Son épocas difíciles, hay que ajustarse y hay que cuidar el dinero de la gente para poder salir adelante todos juntos”.

Por último, el intendente Passero dijo que este viernes habrá una gran jornada de títeres para todos los chicos de la localidad, donde se les brindará una chocolatada con facturas a todos los presentes, la actividad será gratuita.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module