Jueves 21 Junio 2018
giweather joomla module
¡Vamos Argentina!


Image result for intendente andres passero de reducciónEl intendente Andrés Passero Garay, manifestó que se iniciaron las gestiones para llevar el combustible al Parque Industrial. Además destacó la importancia del servicio para la población.

“Con la llegada del gas vamos a experimentar una gran transformación”, aseveró.

 

Precisamente Reducción y Las Acequias han sido las primeras poblaciones en instrumentar sus plantas reductoras, y el gas ya es un hecho.

Al ser consultado sobre el Parque Industrial que tiene la localidad, aseguró que se vienen realizando gestiones con la empresa permisionaria para que las industrias allí sean beneficiadas con este combustible.

Passero Garay agregó que la población que hoy lo tiene como gobernante es privilegiada en un diversos aspectos, pero fundamentalmente por estar situada en el hecho de estar a la vera de la ruta 8, en el corredor del Mercosur.

“Cualquier empresa que desee radicarse en nuestra localidad, ahora tendrá las condiciones óptimas para hacerlo por cuanto el gas ya es una realidad para todos, población e industrias”.

Más adelante se refirió a las posibilidades de pensar en una reelección para la intendencia en el 2019.

En este sentido dijo que no ha antepuesto la posibilidad como prioridad porque aún quedan muchos proyectos para cumplimentar. Indicó que más adelante se podrá debatir si la gestión que ha encabezado podría considerarlo óptimo para una reelección. Sostuvo que por el momento quiere “seguir haciendo cosas en beneficio de la comunidad”.

“Mi gobierno es de puertas abiertas, estando del lado la gente. No dejamos de lado ni nuestra identidad ni nuestra historia y acentuamos en el aspecto cultural por cuanto es lo que moviliza a todos los sectores”, precisó.

En tanto, recordó que ya están muy cerca de la celebración de la fiesta del Señor de la Buena Muerte que aglutina a miles de fieles del 1° al 3 de mayo.

“Es nuestro ícono mayor y estamos trabajando en todos los aspectos; entre ellos el poder presentar un pueblo acogedor para que los peregrinos que vengan a venerar al Cristo se lleven un buen recuerdo y puedan regresar en cualquier época del año”.

Una fiesta

Todos los sábados del corriente mes, del 10 al 24, se realiza en Reducción el 3er Festival de la Alegría. La reunión tiene lugar en la histórica plaza y los concurrentes pueden llevar sus reposeras para ver el espectáculo.

“Es un gran esfuerzo de la Municipalidad para organizar esta fiesta pero los vecinos se lo merecen, por eso es que lo hacemos con entrada libre y gratuita.

Hay distintas figuras populares que son del gusto preferencial de muchos vecinos que no pueden viajar a los grandes centros de turismo para presenciar estos festivales tan típicos de nuestra provincia, por eso es que organizamos este gran evento. Incluirá el festejo de carnaval con elección de la reina”, puntualizó el mandatrario.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module