Jueves 21 Junio 2018
giweather joomla module
¡Vamos Argentina!

Image result for iii fiesta de alegría en reducciónVarias soberanas de localidades de la región, asistieron en calidad de invitadas. Hubo reconocimientos para numerosos colaboradores de la fiesta. Uno de los momentos más trascendentes en la noche clausura del 3º Festival de la Alegría en Reducción.

Lo constituyó la elección y coronación de la nueva reina que durante un año representará a esta fiesta popular en el centro del país. Varias jóvenes oriundas del pueblo decidieron participar de este acontecimiento.

 

Un jurado integrado por diversas personalidades, resolvió finalmente que Emilia Tenaglia de 17 años fuera la flamante soberana.

Emilia, quien sueña con ser periodista, dijo que la designación la tomó de sorpresa. Reconoció que al momento de la elección se vive una adrenalina muy especial.

“Hermosa la fiesta y feliz por el título. Ahora voy a representar a mi localidad”, dijo la joven con emoción.

Como primera princesa fue elegida Alondra Belén Carranza de 21 años, como segunda princesa, Alondra Maldonado de 17 años y como Miss Simpatía fue coronada Shirley Narela Dobrzañski de 21 años.

Al mismo tiempo el intendente y sus colaboradores hicieron entrega de recuerdos a las reinas provenientes de varias instituciones de la región que asistieron en calidad de invitadas.

Por otra parte, un grupo de peluqueros de Reducción y Río Cuarto realizaron la tarea de preparación estética de las reinas. Y también recibieron el reconocimiento de los organizadores.

En tanto, un gran número de personas que colaboran estrechamente con el Municipio para el festival fueron objeto de gestos de gratitud y entrega de recuerdos.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module