Lunes 24 Septiembre 2018
giweather joomla module

Iglesia ExplanadaComo cada año, llega mediados de abril y en Reducción empieza a acelerarse el ritmo de trabajo para finalizar con todos los preparativos para la masiva celebración al Jesús de la Buena Muerte.

Y este año no será distitno. Andrés Passero, intendente de Reducción, explicó que ya tienen casi todo listo para las actividades que comenzarán el martes próximo y finalizarán con la procesión del 3 de mayo.

Mejora en edificios
Passero antició que este año han invertido muchos recursos en la mejora de algunas edificaciones. “Estamos trabajando fuertemente en la puesta en valor de todos los edificios públicos. En especial, la iglesia en la que el gobierno provincial ha aportado fondos para poder concretar una restauración interna y por fuera se ha iluminado con luces LED”.

El intendente confirmó que los mismos ingenieros que trabajaron en la restauración de la Capilla de Tegua son los que han trabajado en el templo de Reducción.

Visitas
Ya confirmaron su asistencia a esta gran fiesta de la fe el obispo de Río Cuarto, Adolfo Uriona; También vendrán los obispos de Quilmes (Carlos Tissera) y de Cruz del Eje (Ricardo Araya), ambos formados en nuestra diócesis.

Y se está al aguardo de la confirmación de la visita del gobernador Schiaretti.

La Secretaría de Equidad y Promoción de Empleo Córdoba sí confirmó su presencia a través del programa “Con Ellas”. Se dispondrá una carpa al costado de la plaza con las mujeres emprendedoras de la región, del Departamento de Río Cuarto y del de Juárez Celman.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module