Sábado 22 Septiembre 2018
giweather joomla module

Encabezados por el intendente Andrés Passero Garay, un puñado de vecinos de Reducción peregrinaron desde Paso del Durazno hasta la localidad, para pedir por la unión del pueblo en una actividad denominada Caminata por la Hermandad que tiene por fin, pedir por la unión del pueblo.

Los caminantes se trasladaron en traffic alrededor de las 6 de la mañana desde la localidad hasta Paso del Durazon, para iniciar desde allí la peregrinación de unos 16 kilómetros.

 

"Es una caminata que hacemos para pedir por la unión de todos", expicaba Juli, una vecina de Reducción, durante la peregrinación.

En el recorrido, impartieron oraciones en honor al Santo Cristo y pidieron por la unidad del pueblo. "Es una superación grupal y una superación personal, poder llegar a destino", señalaba Gastón, otro de los caminantes que desafió la llovizna de esta mañana.

Una camioneta del Municipio y un par de colaboradores asistieron a los peregrinos con bebidas calientes y agua para hacer más apacible el camino. "Los que no pudimos hacer la peregrinación del primero de mayo venimos a hacer esta ofrenda hoy", dijo Valeria.

El desafío fue transmitido en vivo por el móvil de la radio municipal de Reducción.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module