Vuelve el PPP Imprimir E-mail
Economía

Miranda2El jueves se producirá el lanzamiento oficial de esta nueva etapa del Plan Primer Paso, con el que el gobierno provincial busca impulsar el empleo entre los menores de 25 años. Franco Miranda, titular de la Agencia Córdoba Joven, estimó que en Río Cuarto se distribuirán entre 1.500 y 1.700 planillas.

 El funcionario resaltó que “se podrán obtener las planillas por Internet y habrá documentos de inscripción en las comisarias policiales de la ciudad”.

La página oficial desde la que se podrán descargar las planillas desde el jueves es a la que se podrá acceder desde el jueves es www.planprimerpaso.gov.ar.

Metodología
El PPP subsidiar el ingreso al mercado laboral de adolescentes y jóvenes, quienes cobrarán mil pesos mensuales. Para acceder, el joven interesado debe conseguir una empresa que lo contrate bajo esta modalidad, que incluye una jornada laboral de cuatro horas diarias durante cinco días a la semana. La beca durará un año y no habrá posibilidades de renovarla.

 

Comparte este artículo en:

Submit Vuelve el PPP in Delicious Submit Vuelve el PPP in Digg Submit Vuelve el PPP in FaceBook Submit Vuelve el PPP in Google Bookmarks Submit Vuelve el PPP in Stumbleupon Submit Vuelve el PPP in Technorati Submit Vuelve el PPP in Twitter