En el CECIS el candidato a Intendente de Hacemos Unidos por Río Cuarto presentó su plan de acceso a la tierra para la clase media.

  

De Rivas anunció un plan de 1000 lotes para las familias trabajadoras

De Rivas anunció un plan de 1000 lotes para las familias trabajadoras

El candidato a intendente por Hacemos Unidos por Río Cuarto, Guillermo De Rivas presentó el plan de 1000 lotes para familias trabajadoras.

Contó que “muchos riocuartenses, a pesar del gran esfuerzo que hacen con su trabajo, en virtud del desarrollo inmobiliario y el costo del valor de la tierra en nuestra ciudad, le es inaccesible tener su lote propio, por eso, en el relevamiento que realizamos, una de las necesidades principales era la vivienda”.


“A través del compromiso social, el municipio y los vecinos, cobrando cada una de las cuotas, va a permitir seguir invirtiendo y generar un banco de sueldo de manera permanente para que, de manera igualitaria, a través de un sistema transparente, nos permita en los otros que no ingresen en los primeros mil lotes, podamos seguir invirtiendo para generar la posibilidad también de su otro lote”, agregó De Rivas.


El plan del terreno exige una entrega inicial de un 20% para generar las obras de infraestructura, y en un plan de hasta 60 meses, en cuotas que no exceden de un 20% por sueldo promedio de un trabajador, para que pueda seguir trabajando y tenga la posibilidad la posibilidad de acercarse a la vivienda propia.

Artículo anteriorChocó con una moto robada
Artículo siguienteTres detenidos por distintos hechos