El procedimiento fue en la esquina de San Juan y Cabrera, con la detención de dos sujetos, mientras que otro logró huir, aunque fue interceptado a metros de la jefatura policial
La droga secuestrada en el operativo de control iniciado por la Patrulla Preventiva.
Tres jóvenes fueron detenidos en el centro de la ciudad durante un operativo de control policial, con el secuestro de más de sesenta dosis de cocaína, cinco pastillas de éxtasis y una pequeña cantidad de marihuana.
El personal de la Patrulla Preventiva realizó el procedimiento en la esquina de calles San Juan y Cabrera, con el control de dos jóvenes de 24 y 26 años, donde se corroboró que en su poder tenían una importante cantidad de estupefacientes.
El procedimiento fue completado por Fuerza Policial Antinarcotráfico, que procedió a verificar el tipo y la cantidad de estupefacientes.
De manera simultánea, y tras un operativo cerrojo, en General Paz y Belgrano, a metros de la jefatura policial, fue interceptado un tercer joven, de 24 años, quien presentaba pedido de detención vigente solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación de Río Cuarto.
Por directivas de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, los tres jóvenes fueron trasladados a sede policial, con el secuestro de la droga, una motocicleta Honda Titan de 150 centímetros cúbicos, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.
Los investigadores estiman que los jóvenes estaba realizando la tarea de delivery de estupefacientes cuando fueron sorprendidos por el personal policial en la noche del miércoles.
Los investigadores señalaron que si bien no es habitual el secuestro de éxtasis u otras drogas sintéticas en la ciudad, ya se han realizados procedimientos con este tipo de droga.














