La justicia Federal informó que en el expediente hay once personas físicas y, once personas jurídicas imputadas. No hay detenidos

En relación con el expediente en trámite ante la Justicia Federal, se informa que la causa se inició a partir de una denuncia presentada por PROCELAC, en la cual se señaló la existencia de una presunta estructura que habría llevado a cabo maniobras complejas vinculadas con la obtención, traslado y reconversión de fondos de supuesto origen ilícito generados en territorio argentino.
Asimismo, refiere la posible comisión de hechos relacionados con evasión y defraudación al fisco nacional.
En el marco de la presente investigación, este Juzgado federal ordeno un total de cuarenta (40) allanamientos en domicilio relacionados a la personas físicas y jurídicas denunciadas, de dichos procedimientos, se secuestraron automóviles, dinero en efectivo, divisas, títulos valores y una importante cantidad de documentación de interés para el avance de la causa.
También se informa que en el expediente hay once (11) personas físicas y once (11) personas jurídicas imputadas.
Se hace saber que la investigación es llevada adelante por este Juzgado Federal y, se encuentra en plena etapa inicial, con múltiples medidas probatorias en curso tendientes a esclarecer los hechos denunciados.














