
En Fray Quirico Porreca al 900, un hombre de 18 años de edad que se movilizaba en una bicicleta intentó sustraerle pertenencias a un ciudadano de 32 años, mediante amenazas verbales. Intervinieron vecinos del sector y quedó detenido. El aprehendido fue puesto a disposición de la Unidad Judicial, junto con el secuestro del rodado en el que se desplazaba.
Las actuaciones continúan bajo las directivas de la Justicia.

En Sobremonte y Santo Domingo, mediante central de monitoreo se visualiza un hombre trasladándose en una motocicleta con actitud sospecha, quien poseía una batería y estéreo de auto, perteneciente a una persona mayor de edad quien habría denunciado el faltante de lo mencionado.
En Avellaneda al 50, un hombre de 46 años de edad es detenido por estar manipulando las cerraduras de los domicilios del sector.
En Corrientes al 1000, la central de monitoreo da aviso de una persona merodeando por el sector en inmediaciones de vehículos y viviendas, logrando la aprehensión del hombre de 20 años de edad.

En José D’Eramo y Pje. Nicolás Falcone se detiene a un hombre de 24 años de edad quien poseía entre sus pertenencias hierbas de marihuana y un arma blanca (cuchillo), interviniendo la FPA.
En Azopardo y Pte. Perón, se detuvo la marcha de un hombre de 55 años de edad, quien se conducía en una motocicleta de forma peligrosa y en contramano.
En Pje Decouvette al 1000 – se detiene a dos hombres de 27 y 31 años de edad quienes sustrajeron del interior de una vivienda una Xbox 306, 6 parlantes, un par de auriculares y un lector DVD, recuperando y secuestrando los elementos mencionados.
En calle Islas Malvinas al 500, un hombre fue aprehendido por ejercer violencia física y psicológica contra su expareja y una menor de edad. Producto de la agresión, ambas víctimas resultaron con lesiones leves, siendo asistidas en el lugar por personal médico, sin necesidad de traslado. El detenido quedó a disposición de la Justicia bajo actuaciones caratuladas como violencia familiar y lesiones leves.