Cuando comenzaba el martes, en la plaza Mójica de nuestra ciudad se registraba un violento robo con la modalidad piraña. Un joven de 21 años fue amenazado por tres sujetos, uno de ellos armado, y le sustrajeron su motocicleta y teléfono celular.

La víctima fue abordada por tres sujetos quienes aparecieron repentinamente en el lugar y, amenazándolo, le sacaron las llaves de la moto Honda XR 150 de color rojo que estaba estacionada a metros del lugar. También se llevaron su teléfono celular que tenía en el bolsillo del pantalón. Luego, los delincuentes se dieron a la fuga hacia el oeste.

Andrés, la víctima, relató que se le acercaron los jóvenes cuando estaba tomando una cerveza. «Uno de ellos extrajo un arma de fuego y los tres se me avalanzaron para sacarme el celular Samsung A12 y las llaves de la moto. Por suerte no se llevaron la billetera, más que nada por los documentos«, relató a Textual.

Fueron muy agresivos. Uno de ellos me pegó una trompada mientras que me agitaban todo el tiempo para que les diera el celular y las llaves de la moto.

Relato del joven robado.

Comentó que a pocos metros donde fue el hecho había varios jóvenes, también de la misma edad, que no advirtieron lo que estaba sucediendo.

El nuevo robo se suma a una serie de casos de inseguridad que se están repitiendo en varios puntos de la ciudad, especialmente en espacios públicos, donde las personas son asaltadas por grupo de delincuentes bajo la modalidad piraña.

Artículo anteriorMultitudinaria marcha
Artículo siguienteRemis detenido por traslado de droga