Un fatídico siniestro vial se registró en las primeras horas del domingo en la intersección de calle José Biassi y Pasaje Drago, dejando como saldo el fallecimiento de un joven de 17 años.

El hecho involucró a un automóvil Chevrolet Onix, conducido por un hombre mayor de edad, y una motocicleta KTM Duke 250 cc en la que se trasladaba el adolescente. Debido a la violencia del impacto, el conductor del rodado menor sufrió heridas de extrema gravedad.

Traslado y desenlace

Tras el accidente, el joven fue asistido por los servicios de emergencia y trasladado de urgencia al Hospital San Antonio de Padua. A pesar de los esfuerzos de los profesionales médicos, se confirmó su fallecimiento poco después de su ingreso debido a la magnitud de las lesiones sufridas.

Motocicleta con pedido de secuestro

En el marco de las pericias realizadas en el lugar del siniestro, el personal policial procedió a verificar los datos del vehículo menor. Según el informe oficial:

  • Se constató que la KTM Duke 250 cc presentaba una denuncia vigente por sustracción.
  • El rodado fue secuestrado por las autoridades para ser sometido a las pericias correspondientes.

Investigación en curso

El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en el caso. Actualmente, se llevan adelante las actuaciones judiciales y los peritajes accidentológicos necesarios para establecer con precisión las circunstancias y responsabilidades del trágico suceso.

Artículo anteriorRiocuartenses detenidos por robo en la zona
Artículo siguienteViolento choque e incendio