En dos acciones determinantes, el personal de la Subcomisaría Bimaco, bajo las directivas del Ministerio Público Fiscal (MPF), llevó a cabo exitosos operativos de allanamientos.

En dos acciones determinantes, el personal de la Subcomisaría Bimaco, bajo las directivas del Ministerio Público Fiscal (MPF), llevó a cabo exitosos operativos de allanamiento. Estas incursiones resultaron en el secuestro de elementos vinculados a delitos contra la propiedad y la incautación de estupefacientes, en estricto apego a la ley 23.737.
Los procedimientos se desarrollaron en domicilios ubicados en las calles Cnel. Videla y Francisco Zarco. En la primera locación, se incautaron prendas de vestir que presumiblemente estarían vinculadas a actividades delictivas. Mientras tanto, en el segundo sitio, además del hallazgo de prendas de vestir y un teléfono móvil, se descubrió una plantación de cannabis sativa, así como el acopio de hojas y picadura de marihuana. Ante este último hallazgo, se procedió a dar intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).