Durante la jornada de este miércoles personal policial efectuó varios operativos en distintos puntos de la ciudad, donde se logró recuperar tres motos y elementos sustraídos.
En la esquina de calles Capitán Giachino y Mariano López Cobos se procedió al secuestro de una motocicleta Motomel Skua 150cc de color rojo (foto principal), la cual había sido sustraída el 25 de octubre del año pasado.
En calles Maipú y Colón se procedió al secuestro de una motocicleta Zanella, la cual presentaba el número de chasis suprimido. Por ello se trasladó el rodado y se puso el conductor a disposición del Ministerio Público Fiscal.
En calle Chiclana al 1300 se procedió al secuestro de una motocicleta Honda Wave denunciada como sustraída. Actuaciones en Unidad Judicial N°2.

Por otro lado, también se realizó un allanamiento en Av. Costanera al 700, donde se logró dar con herramientas y neumáticos denunciados como sustraídos.
El operativo estuvo a cargo de la División Investigaciones, siguiendo directivas de la Fiscalía de Instrucción de 4° Turno.