Se presentó en la ciudad de Río Cuarto la iniciativa que incrementa el monto de los créditos destinados a emprendedores locales. Se trata de los préstamos dirigidos a emprendedores que otorga la Fundación Banco de Córdoba, a través del programa Córdoba Emprendedora, que asciende los valores a un tope de 1.300.000 y 1.800.000 pesos.

El acto contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo Laura Jure, el secretario general de Desarrollo Social Paulo Cassinerio, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes Agustín Calleri, y el secretario de Gobierno Abierto y Modernización de Rio Cuarto, Guillermo de Rivas.

Allí destacaron la importancia de esta iniciativa, que busca seguir acompañando a los emprendedores, actores claves a la hora de la generación de puestos de trabajo genuino y activación de las economías regionales. En momentos difíciles en un contexto de crisis nacional, se busca fortalecer la cultura emprendedora con políticas públicas de apoyo.

Para conocer cómo acceder a estos préstamos se puede ingresar al sitio web.

El programa

El programa Córdoba Emprendedora tiene como objetivo promover y profesionalizar la cultura emprendedora de la provincia.

Más de 20.000 emprendedores forman parte de esta comunidad que ofrece un acompañamiento integral a través de la capacitación, mentoreo, visibilización y financiamiento, además de una poderosa red de vinculación.

 

Artículo anteriorCamas sin registros
Artículo siguienteLlegó el día, la hora y la aeronave.