En el día de ayer se tomó conocimiento de que el domingo por la noche un joven de 27 años fue asaltado, se resistió, y recibió múltioles heridas de arma blanca, que milagrosamente no le costaron la vida.
El nuevo hecho de inseguridad se registró en calle Estrada al 600, cuando el joven fue atacado por un sujeto que se bajó de una moto y le exigió el teléfono celular. Durante el forcejeo, el delincuente le aplicó varios puntazos en brazos y manos. Pero el más grave y que puso en riesgo su vida fue en el cuello, en medio de los gritos de la víctima pidiendo ayuda.
El delincuente, junto con el cómplilce que manejaba la mto en que se trasladaban, se dieron a la fuga.
Vecinos que se encontraban en las inmediaciones del supermercado cercano asistieron al joven herido y llamaron a la Policía y al servicio de emergencias. Al constatar la magnitud de su lesiones, el herido fue trasladado de urgencia al Hospital San Antonio de Padua, donde los médicos de guardia constataron que la herida más grave fue en la zona del cuello, a dos centímetros de la carótida.
El agresor sigue siendo buscado buscado por la Policía, mientras que el joven herido se recupera de los distintos cortes recibidos en medio del asalto.