Un reconocido médico y su esposa, vivieron momentos de terror en la noche del miércoles cuando fueron sorprendidos por dos sujetos encapuchados en su vivienda, de pleno centro de la ciudad para llevarse una fuerte suma de dinero en pesos y dólares y alhajas.
El violento episodio se registró alrededor de las 21.30 del miércoles cuando los delincuentes ingresaron por la puerta que da al patio, que se encontraba entreabierta. Los ladrones, que tenían el rostro cubierto y portando un arma de fuego, lograron reducir a la mujer en la cocina y luego al reconocido médico, a quien le colocaron un precinto en sus pies y luego lo maniataron con un alambre.
Los delincuentes comenzaron a revisar la vivienda hasta lograr encontrar una importante cantidad de dinero y joyas de oro de la mujer.
Se estima que los sujetos estuvieron más de media hora en el interior de la vivienda ubicada en calle Cabrera al 800, para luego retirarse por la puerta delantera, sin generar sospecha entre los vecinos y los transeúntes que circulaban por el centro de la ciudad.
Los sujetos habían ingresado a la casa con mochilas, donde colocaron el dinero que encontraron en las dependencias de la casa y los elementos sustraídos.
La mujer no fue maniatada, aunque fue amenazada por los ladrones. Una vez que se retiraron de la casa, la mujer logró desatar a su marido y llamaron a la policía, por lo que personal de la División Investigaciones se llegó al lugar para buscar pistas y huellas que permitan llegar a los delincuentes.