La localidad de Reducción marcó un hito en su historia democrática con la asunción de Gina Grazziano como la primera intendenta elegida por voto popular.

El emotivo acto se celebró frente al edificio municipal, congregando a un importante marco de vecinos de Reducción y de localidades de la región que acompañaron este momento significativo.

Juramento y nuevo gabinete

Durante la ceremonia, también prestaron juramento los nuevos secretarios que conformarán el equipo de gestión de Grazziano:

  • Alejandro Germanetti: Asumió la titularidad de la Secretaría de Planificación y Desarrollo.
  • Silvio Martínez: Estará al frente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Deporte y Cultura.

Mensaje de unidad

En su primer discurso como intendente, Gina Grazziano enfatizó la importancia de construir una comunidad basada en la confianza, el respeto, la educación y el trabajo conjunto dejando de lado las diferencias.

Necesito mucho de ustedes, de su confianza, para poder avanzar paso a paso construyendo soluciones sólidas y duraderas. El progreso y la unión verdadera de Reducción no se va a lograr con divisiones, ni compitiendo ni buscando ventajas individuales sino colaborando, trabajando hombro a hombro, priorizando lo que nos beneficia a todos. Cada decisión que tomemos debe estar guiada por el respeto, la solidaridad y el amor por nuestro pueblo”, expresó ante la comunidad.

Grazziano concluyó con un mensaje esperanzador, señalando que el verdadero crecimiento llegará cuando toda la comunidad empuje hacia una misma dirección: “Cuando avanzamos unidos, empujando todos hacia una misma meta, nuestra comunidad no sólo crecerá, sino que florecerá para todos”.

Artículo anteriorRon: “El corte de biocombustibles debe aumentarse de manera urgente»
Artículo siguienteTormentas fuertes para hoy y mañana