Martín Gutiérrez, director Provincial de Vialidad, informó que las obras en la ampliación de la ruta 30 se encuentran dentro delp lazo estipulado.

El funcionario aclaró que “es imposible trabajar sobre el barro que se genera cuando llueve. Pero a pesar de estas situaciones climáticas adversas, la obra se encuentra en plazo de seis meses de efectiva ejecución«.

Gutiérrez agregó que «ya está ejecutada la totalidad del asfalto, se están terminando los últimos cordones, y solo resta un badén que se está ejecutando. Estamos dándole la máxima velocidad para dejar habilitada”.

Según sus estimaciones, es posible que en unos 15 días se termine la totalidad del badén en ejecución.

La nueva circunvalación

En cuanto a esta obra, Gutiérrez adelantó que ya se está ejecutando. «Se encuentran los primeros equipos de la empresa contratista haciendo la limpieza del terreno«, declaró.

El director de Vialidad provincial informó que “prevemos que para fin de este año esté culminada la duplicación de calzada de los primeros 2.000 metros de la A005, desde la ruta 8 hasta la calle Molina«.

Artículo anteriorRetomaron las fumigaciones en Alberdi
Artículo siguiente¿Qué colegios de la ciudad reciben vouchers educativos?