Como parte del plan integral de intervención en el sector sur de la ciudad, el presidente de la Fundación por la Cultura, Fernando Sassatelli, recorrió la obra de muralismo en la manzana 48.

Allí avanzan las obras de muralismo, trabajo que se realiza luego del acuerdo de colaboración firmado junto a la Municipalidad de Córdoba.

Está intervención artística se conectará por una ciclovía y un paseo con el espacio verde en el nuevo Parque Sur, similar al que se realizó en barrio Alberdi uniendo el Andino con la Iglesia La Merced.

Sassatelli señalo que en el proyecto de muralismo se encuentra ubicado en Hipólito Irigoyen y Martín de Alba. El artista Sergio González es el encargado de intervenir y embellecer el fondo del diseño que será de color amarillo y que finalizará en unas semanas.

El presidente de la Fundación por la Cultura adelantó que al momento de concretar el proyecto se realizará un festival para inaugurar las obras realizadas, y que se prevé una segunda etapa de arte urbano para el sector.

Artículo anteriorNuevo Sistema de Transporte
Artículo siguienteMás de $38 millones para proyectos de investigación