Como parte del Plan Municipal de Pavimentación que se está ejecutando en toda la ciudad, el intendente Juan Manuel Llamosas supervisó el avance de los trabajos sobre calle Fray Santa María de Oro, en barrio Alberdi.
En el lugar se está realizando la pavimentación de 10 cuadras de la calle Santa María de Oro, desde el paso a nivel con la Avenida Colombres hasta calle Malabia. “Es muy gratificante compartir con los vecinos y vecinas como progresa el barrio y como mejora su calidad de vida”, expresó Llamosas.
Cabe mencionar que tras la finalización de estos trabajos las obras continuarán en las calles Malabia y Salta, lo cual totaliza 20 nuevas cuadras de pavimento.
El intendente destacó el desarrollo del sector. “Empezamos por Colombres, y a partir de ahí surgió la necesidad de conectar la avenida con el barrio Alberdi, por eso avanzamos con el paso a nivel que ya es una realidad”, explicó. “Lo más importante es que la obra pública no paró nunca, aún en pandemia. Ahora en poco tiempo vamos a tener un ingreso que mejora la seguridad y la accesibilidad al barrio Alberdi”, agregó Llamosas.
Participaron del recorrido el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, y el subsecretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Bongiovanni.