Ya no se identificará el lugar de residencia una referencia física, como una arenera. Los días 25 y 30 de julio, habrá un operativo de documentación, informó el concejal de Hacemos Unidos por Río Cuarto Ignacio Biga.

En el barrio Las Quintas de Río Cuarto, las calles han sido nombradas en honor a vecinos históricos del sector, siguiendo una iniciativa municipal que busca la integración urbana y el reconocimiento identitario.
La propuesta de nombres surgió de las familias del barrio, quienes presentaron una lista que cumplió con los requisitos formales.
Además de los nombres de las calles, se están entregando las alturas correspondientes a cada vivienda para completar la identificación de cada hogar.
“Es un trámite sencillo, pero muy importante para la gente porque permite el ordenamiento del sector y la posibilidad de gestionar trámites y cuestiones de la vida cotidiana. En poco tiempo más vendremos con la Valija Móvil del Registro Civil para que cada uno pueda efectuar el cambio de domicilio”, comentó el Concejal de Hacemos Unidos por Río Cuarto, Ignacio Biga.