Una mujer de 44 años falleció este jueves alrededor de las 19 en la ruta provincial 30, a unos 700 metros del Cementerio Parque Perpetual, al ser atropellada por una camioneta.

El lamentable siniestro se registró en el kilómetro 72 de la mencionada ruta cuando, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba de oeste a este al mando de una mujer de 29 años impactó contra la mujer que falleció de inmediato.

En el rodado se observa el golpe a la altura del frente y del capot del lado del acompañante. El cuerpo de la víctima, tras ser embestida, quedó debajo de la rueda delantera izquierda de la chata.

En el lugar se constituyó personal de Bomberos de nuestra ciudad, Policía local y de la Dirección de Patrulla Rural Sur, que procedieron al corte de la ruta hasta que se realizaron las pericias correspondientes.

Por directivas del Ministerio Público Fiscal se hicieron las mismas por parte del personal de la Policía Científica, mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue del Hospital San Antonio de Padua para la realización de la correspondiente autopsia.

En tanto, se recepcionaban los testimonios de la conductora de la Amarok y de posibles testigos del luctuoso siniestro vial.

No se descarta que la mujer se haya arrojado ante el paso de la camioneta, aunque las pericias y la autopsia serán claves para determinar las causas del siniestro.

Artículo anteriorPermitirán grandes superficies comerciales en el centro
Artículo siguienteExplosión, incedio y quemados en fábrica de cerveza